Servicios Extraescolares

Ofrecemos servicios  extraescolares a diferentes escuelas infantiles y colegios de la Comunidad de Madrid. 

Estas actividades extraescolares dan la oportunidad de ampliar la oferta educativa a los diferentes centros, para ser un complemento en la formación de los alumnos.

Consideramos que es de vital importancia para las familias que los niños puedan tener todas sus clases dentro de su centro de estudios, es por eso que facilitamos la cercanía de nuestra actividad dentro de sus colegios o escuelas infantiles. Aprovechamos las horas de comedor o al finalizar las clases para ¡jugar con la música!

La calidad de las clases o sesiones es excelente, puesto que contamos con un profesorado con alta cualificación y experiencia. 

Escuela infantil “El Nido del búho”

Situada en Calle Magallanes 42, esq.Donoso Cortés.  28015 Madrid. 

Cuya filosofía se centra en trabajar con pequeños grupos, lo que permite una mayor atención y dedicación, entendiendo al niño como un ser único. 

Esta, a su vez permite un mayor trato con las familias, fomentando una relación cercana y una correcta comunicación entre ellas y la escuela. 

Siguiendo con esta filosofía, MúsicayLenguaje da la oportunidad de trabajar en grupos reducidos para los niños de la escuela como aquellos que estén interesados en la actividad pero aún no asistan a la escuela. 

Facilitando así: 

  • La adaptación de los niños al centro. 
  • Posibilidad de asistir con papás y mamás que estén interesados en nuestra actividad.
  • La asistencia a otros niños que no sean del propio centro.  

La actividad de MúsicayLenguaje está destinada a los niños/as con edades comprendidas entre los 3 meses hasta los dos años. 

Ofrecemos un programa, llamado “Música para el desarrollo”, en el cuál trabajamos a nivel sensorial, motor, lingüístico, auditivo, etc.

La metodología impartida se basa en la ideología Gordon, método Orff y nuevas aportaciones creadas por MúsicayLenguaje, que complementan el correcto desarrollo de los niños/as que asisten a nuestra actividad.